español 326 –
calendario de clases – primavera
2015
enero |
|
7 |
Introducción para el viernes: escribe una |
9 |
Usted como profesional, exploraciones para el lunes: actividades 1, 2,
|
12 |
Objetivo Analizar y para el miércoles: Actividad 19, |
|
|
14 |
Manos a la Se organizan para el viernes: escribe tu curriculum vitae |
|
|
16 |
El mundo de hoy, exploraciones Ser/estar para el miércoles: práctica 3 de Lección |
19 |
Día libre. No hay clase. |
21 |
Analizar y Objetivo |
23 |
Hoy: Entregar composición 1. Cuentos de la Reflexión sobre para el lunes: prepara una lección original para enseñarle el uso |
26 |
La comunidad mexicana en los Estados Unidos, para el |
28 |
“Un |
30 |
El poder para el lunes: una lista breve de |
febrero |
|
2 |
Objetivos: para el viernes: (Documentos del |
4 |
La comunidad puertorriqueña |
6 |
Analizar y Objetivos: |
9 |
Hoy: Entregar |
|
Manos a la Objetivo: para el miércoles: (Documentos del curso/Ichaso) Escribe “Para |
11 |
La comunidad cubana en los para el viernes: (Documentos del |
13 |
Analizar y descubrir y el poder de las palabras, |
16 |
Objetivos: presente perfecto, futuro perfecto, el para el
|
18 |
La violencia, exploraciones y |
20 |
Analizar y descubrir y el poder de las palabras. pp 213-220. para el lunes: Escribir “Para escribir” de Historia de vampiros, |
23 |
Objetivos: imperfecto del subjuntivo. Escribir un |
25 |
Las clases sociales, exploraciones y lectura, pp. 221-236. |
27 |
Analizar y |
|
|
marzo |
|
2 |
Repaso para el examen 1 |
4 |
Hoy. EXAMEN 1 |
6 |
Lectura, pp. 249-252. |
6 |
Hoy: Entregar |
9-16 |
Receso de Primavera. No hay clases. |
18 |
Analizar y |
20 |
Pronombres para el viernes: práctica 2 de |
23 |
Objetivos: Práctica |
25 |
“se” en |
27 |
Para Práctica para el miércoles 1º de abril: Tarea |
30 |
La delincuencia, |
|
|
abril |
|
|
|
1 |
Analizar y |
3 |
Día Libre. No hay clase. |
6 |
Objetivos: |
8 |
Hoy: Entregar esquema |
10 |
Culturas en contacto, exploraciones |
13 |
Analizar y descubrir y el poder de las palabras, pp. 279-282 |
15 |
Repaso de gramática. |
17 |
Repaso de estrategias de escritura. |
20 |
EXAMEN 2 |
22 |
Reflexión sobre el trabajo con Frank Porter Graham. |
23 |
Lunch with Stuart Phillips from CHCCS Volunteer Office11:00-2:00 – Student Union Rm 2518A |
24 |
Último día de clases. Evaluación del curso. Entrega del trabajo final.
|
|
|
|
|