Grammar and Composition for Heritage Learners

Home » Uncategorized » Empezamos

Empezamos

Categories

Somos hispanohablantes de herencia, una cultura minoritaria dentro del rompecabezas nacional y es realmente un logro que volvamos a encontrarnos dentro de este espacio protegido y exclusivo que es Span 326.  Cada vez que se ofrece este curso temo que sea la última, que la universidad nos quite este regalo (Indian giver?) pero aquí estamos, otra vez listos para empezar un nuevo semestre, otra vez ocupados (¿preocupados?), curiosos, un poquito tímidos y quizás hasta ilusionados.

Este semestre el grupo de estudiantes es pequeño lo que permitirá que la conversación sea más personal.  Los trabajos se podrán ver con más detalle y los podremos compartir mejor.  Eso me alegra.

Volveremos a trabajar en la revista, Mezcla.  Hace ya 12 años que se publica todos los semestres y este año, como hay elecciones, habrá mucho de que hablar…

Volvemos a Frank Porter Graham Bilingüe a apoyar a las maestras y a compartir con los niños que al principio nos llenan de susto y al final nos llenan tanto de tristeza como de alegría.  ¡Como es el alma!

Así que ¡manos a la obra!  Bienvenidos a Span 326.  De cada uno de nosotros depende que este tiempo que pasaremos juntos nos aproveche.  Yo estoy aquí para aprender de ustedes y para compartir todo lo que sé.  Mi To Do List es larguísima, pero siempre estoy dispuesta a dejarla a un lado para el que me traiga una historia divertida, una pregunta provocadora o un comentario  de los que se te quedan flotando en la mente como una canción pegajosa.  Hablemos.


Leave a comment